top of page

Relájate en el Caribe y obtén una vida más sana

Lo que diferencia a las Islas Caimán va más allá de sus hermosas playas y aguas cristalinas


Con una comunidad local que promueve el espíritu Caymankind, Caimán provee una experiencia de inmersión total en una vida activa, clases de fitness, comida fresca y más que múltiples días de tranquilidad. La experiencia en las islas consiste en la forma de relajación más pura y refinada, desde masajes de descanso hasta una profunda meditación. Por lo anterior te presentamos algunas propuestas que podrás incorporar en el itinerario de tu próximo viaje.


Después de un día de playa en las Islas Caimán, una parada ideal es en el Kimpton Seafire Resort + Spa. Diseñado para atraer la belleza natural de la isla puertas adentro. En él encontrarás toques acuáticos en todas partes, incluyendo una gran bañera digna de su propio enclave aireado, con transmisión de luz natural y adornos botánicos. Otra opción es The Hibiscus Spa en The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort and Spa, donde la naturaleza ofrece una completa renovación. con una selección de tratamientos de revitalización, rejuvenecimiento y embellecimiento facial y corporal, a través de una exquisita selección de productos con esencias orgánicas.


Botanika Union en Grand Cayman Marriott Beach Resort es el lugar perfecto que abrió recientemente su puertas con un menú de tratamientos únicos: faciales intuitivos o masajes combinados con productos Naturopathic y un espacio versátil para el deleite de los viajeros. Para una experiencia fuera de este mundo, La Prairie Spa en The Ritz-Carlton, Grand Cayman ofrece tratamientos inspirados por las energías curativas del agua y el aire.


Gatronomía a medida de cada paladar


Los tratamientos faciales y corporales no son la única forma de relajarse al máximo y llevar una vida sana y revitalizadora durante las vacaciones. También existe una próspera escena culinaria con más de 200 restaurantes gourmet y locales, algunos de los cuales están ofreciendo experiencias “de la granja a la mesa”, por ello las Islas Caimán son consideradas como la "Capital Culinaria del Caribe".


Grand Cayman cuenta con ubicaciones convenientes para comprar productos frescos y regalos hechos a mano localmente. Una buena opción es el recientemente inaugurado Farmers 'Market en Huldah Avenue en George Town (a pocos minutos de los hoteles en Seven Mile Beach, la mundialmente famosa playa de Grand Cayman), que opera de lunes a sábado a partir de las 7:30 am. Este mercado reúne aproximadamente a 30 agricultores de toda la isla.


Para aquellos visitantes que quieran agregar otro paseo local en su itinerario de viaje, The Camana Bay Farmers & Artisans Market es un epicentro de todo lo que se cultiva y se hace en las Islas Caimán. Se lleva a cabo todos los miércoles a partir de las 12:00 pm en The Paseo, donde los viajeros descubrirán una gran variedad de proveedores locales que ofrecen productos y experiencias que se encuentran solo en Caimán. Algunos de los productos imperdibles incluyen el aceite de coco y el pepper jelly.


Si eres vegetariano, y haces alguna clase de dieta paleo, sin gluten o simplemente te gusta la comida “verde”, las islas ofrecen una variedad de opciones de comidas frescas, incluyendo “del mar a la mesa” y “de la granja a la mesa” también. En la Capital Culinaria del Caribe no es necesario comprometer el bienestar alimenticio durante las vacaciones. Algunos lugares imperdibles para incorporar en tu recorrido son: Cayman Breakfast Club, Cayman Cabana, Jessie’s Juice Bar, The Green House, Island Naturals Café, VIVO Café + Restaurant, Bread & Chocolate, Saucha, Full of Beans, Kirk Market, Green2Go y The Brasserie Market.



bottom of page