top of page

Casa Ofrenda, una experiencia de Día de Muertos inolvidable

Booking.com abrió las puertas de la primera Casa Ofrenda para el público de la Ciudad de México y celebrar el Día de muertos

Tras el éxito en reservas Booking.com invitó al público en general a visitar la primera Casa Ofrenda en Ciudad de México. Esta propiedad, ubicada en Jalapa 90 en la colonia Roma, abrió sus puertas los días 2 y 3 de noviembre de 12 a 6:00 pm, con entrada gratuita.

Se trata de un increíble alojamiento donde cada habitación celebró el lazo que aún existe entre los vivos y los muertos. Desde vivir una aventura en Mictlán, pasando por el noveno piso del inframundo donde residen los muertos comunes, hasta cruzar el puente revestido de miles de flores de cempasúchil. Una vez dentro de la ofrenda, los visitantes se empaparon de la importancia de los distintos elementos que conforman las ofrendas en el Día de Muertos, así como de las costumbres de cada región del país.


Casa Ofrenda contó con el Salón de La Calaverita, una habitación repleta de calaveritas artesanales pintadas a mano, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales, y ser la envidia de sus seguidores; deleitaron su sentido del olfato con los aromas que decoraban la Cocina de Homenaje, un espacio que destacó los elementos relacionados con la comida que no puede faltar en las ofrendas. Y finalmente, se sumergieron en el Salón Viento de Color, el cual alojó una zona colorida creada por múltiples papeles picados, elaborados por artesanos poblanos en un formato 360, para una experiencia completamente inmersiva.

Eder Francoulon, Area Manager de Hoteles en México comentó en su momento: “En Booking.com tenemos el compromiso de ofrecer experiencias de alojamiento increíbles, pero también queremos que todo el viaje sea inolvidable. Por esta razón, abrimos las puertas de nuestra Casa Ofrenda, para que tanto los habitantes de la Ciudad de México, así como los que visitan la entidad por la celebración de los muertos, tengan la oportunidad de conocer más de cerca una de las tradiciones mexicanas más icónicas. Pensamos que la mejor manera de inmortalizar la colorida esencia de Día de Muertos era trayendo una oferta súper interesante para tomar las mejores selfies para que todos los visitantes disfruten", finalizó.




bottom of page